Rehisa Resortes
C o n t a c t a n o s:

telefono 01 800 221 49 40

correo ventas@rehisaresortes.com


Actualmente Resortes de Hidalgo, S.A. de C.V. (REHISA) se ha convertido en grupo de empresas bien establecidas, ecológica y socialmente responsables, grupo que ha sido creado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores de mercado, líderes en la Fábrica de Resortes, Muelles, Formas de Alambre, Troquelados, Maquinados, Enderezado y Corte de Alambre, Contrabalances para Cortinas de Carrocerías, Galvanizado Electrolítico/Mecánico, Anclas Refractarias y Productos Metálicos especiales para Alta producción y mantenimiento.Ubicados en el estratégico estado de Hidalgo, lo cual nos permite llegar a todos nuestros clientes en el norte, centro y sur del país.

fabrica-de-resortes

Actualmente nuestra planta REHISA cuenta con tres departamentos de producción, 1 departamento de acabados y 1 laboratorio de pruebas, equipados con maquinaria de tecnología de punta CNC de alta producción y precisión.

Sistema de Calidad

La fábrica de resortes REHISA cuenta con un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2009, con 20 años de experiencia en el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, contando con personal competitivo y comprometido en implementar las herramientas de acuerdo a norma encaminados siempre a la mejora continua, estableciéndonos como líderes en el mercado nacional e internacional.