Rehisa Resortes
C o n t a c t a n o s:

telefono 01 800 221 49 40

correo ventas@rehisaresortes.com


En Resortes de Hidalgo S.A. de C.V. la calidad de nuestros productos y tipos de resortes es prioridad, los altos estándares de calidad en nuestros procesos son esenciales, nuestro personal capacitado y comprometido con nuestros clientes nos caracteriza, la constante actualización en equipo y maquinaria con tecnología innovadora nos fortalece y mantiene como líderes en la fabricación de los siguientes Tipos de Resortes:

Resortes de Compresión
Resortes de Tensión
Resortes de Torsión
Resortes de Troquel
Resortes de Barra

Además de Muelles, Formas de Alambre, Troquelados, Maquinados, Enderezado y Corte de Alambre, Contrabalances para Cortinas de Carrocerías, Galvanizado Electrolítico/Mecánico, Anclas Refractarias, y Productos metálicos especiales para alta producción o mantenimiento.

Resortes de Hidalgo, S.A. de C.V. diseña y desarrolla productos y resortes de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes aplicando la ingeniería avanzada, modelado 3D, tecnología de punta CNC para fabricación, equipos de medición asistidos por computadora, un equipo de técnicos e ingenieros especialistas y más de 30 años de experiencia en la industria de fabricación de todos los tipos de Resortes, con el único fin de lograr un producto de alta calidad que cumpla con la función requerida por nuestros clientes. ¡Contáctenos! No se arrepentirá.