Resortes en barra de torsión

Barra de torsión muscular

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué es una barra de torsión muscular?

Una barra de torsión muscular no es más que dos barras de metal unidas por un poderoso resorte que sirve para ejercitarse y ayuda especialmente al pecho aumentando fuerza y musculatura.

Ver Productos

 

Beneficios del uso de barra de torsión muscular

Adquieres mayor resistencia.

Cuando usamos este artefacto por más simple que parezca adquirimos bastante resistencia pues ayuda a trabajar músculos muy distintos con el solo hecho de cambiar las manos de posición o modificando la ubicación de la barra en relación con el cuerpo.

Mejor rendimiento en otro tipo de ejercicios

Al adquirir resistencia y trabajando la fuerza de la parte superior del cuerpo será más fácil iniciar en otro tipo de ejercicios

Reduce el riesgo de lesiones

Cuando usamos este artefacto no utilizamos peso como con otros tipos de ejercicios de gimnasio por lo cual reducimos el riesgo de sufrir algún tipo de lesión.

Mayor practicidad

Estas barras son muy económicas y resultan bastante prácticas puesto que son livianas y se pueden transportar muy fácilmente en una mochila por lo que te ayudarán a ejercitarte en cualquier momento.

Importancia del resorte en una barra de torsión muscular

Aunque es un elemento bastante simple es necesario atender ciertas características. Siendo el elemento central debemos atender que el resorte sea de buena calidad, existen algunas barras que ofrecen resortes dobles o con forma de onda con mayor grosor en el centro.

Verificar que el resorte sea de buena calidad es de suma importancia para que su barra perdure en el tiempo, pero sobre todo que no pierda resistencia con rapidez por el uso.
Si el resorte no es de un material y diseño de calidad puede perder efectividad haciendo la torsión cada vez más simple o liviana y por lo tanto el ejercicio menos eficiente.

Ver Productos

Si usted está en busca de resortes de calidad, es momento de contactar a Rehisa ya que somos fabricantes de resortes y en nuestro departamento de ingeniería le ayudaremos a diseñar el tipo de resorte más adecuado a sus necesidades. Envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto para solicitar más información, o llámenos a los teléfonos 800 221 49 40 y (76) 37860247, mándenos un correo a ventas@rehisaresortes.com o escríbanos a nuestro formulario de contacto. Con gusto le atenderemos y le asesoraremos en la elección del resorte que necesita.