¿qué es un bolígrafo retráctil?

¿Cómo funciona el sistema interior del bolígrafo retráctil?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para comprender cómo funciona un bolígrafo retráctil tenemos que entender qué es y cuáles son las partes que lo componen. Lo cierto es que se trata de un producto que se encuentra en cualquier lugar, por lo que no se analiza el ingenioso diseño que lo compone.

¿Qué es un bolígrafo retráctil?

El bolígrafo retráctil es un instrumento de escritura que incorpora un mecanismo que permite extender y retraer la punta de la pluma de una manera más práctica y rápida. Su diseño facilita su uso en comparación con los modelos convencionales con tapa para proteger la punta.

¿Cómo funciona este tipo de bolígrafo?

Este utensilio tiene incorporado un mecanismo que permite controlar el movimiento de la punta. Por lo general, su accionar se logra por medio de un botón en la parte superior del bolígrafo y sus componentes internos.

 

Solicita una cotización

 

Existen muchos modelos y distintos colores de tinta, pero en esencia el funcionamiento es el mismo, logrando ser la mejor opción para las personas que buscan practicidad y comodidad.

Partes de un bolígrafo retráctil

 

Ver Productos

 

Si está interesado en la creación de resortes para bolígrafos retráctiles, contacte ahora a Rehisa Resortes; nos dedicamos a la fabricación de este producto a partir del análisis de las necesidades del proyecto; le brindamos asesoría y cotización personalizada, puede llamarnos al whatsapp, enviar un correo electrónico a ventas@rehisaresortes.com o por medio de nuestro formulario de contacto. Estaremos contentos de atenderle.