Reemplace los resortes de su trampolín

Cómo reemplazar los resortes de su trampolín

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya sea como diversión para los hijos o para uso deportivo, los trampolines son parte de nuestra vida cotidiana, y su mantenimiento es simple por la poca cantidad de piezas que llevan. Los resortes para trampolin son el componente principal, ya que de ellos depende su elasticidad y resistencia, por lo que reemplazarlos antes de que fallen es muy importante.

¿Por qué es necesario reemplazar un resorte de trampolín?

El uso prolongado de los trampolines, así como una sobrecarga en la tela de salto puede provocar que las espirales del resorte se separen, y en el peor de los casos, que se rompan. Si bien las camas elásticas tienen muchos resortes en todo el perímetro, cuando uno se rompe, la tensión en la tela no estará repartida uniformemente, lo que puede influir en la calidad del salto o provocar desequilibrio.

 

Ver Productos

 

En un escenario fatalista, nuestros hijos pueden caerse mientras saltan en su cama elástica, y todo por un resorte antiguo y deteriorado, o bien, por los anillos de unión. Para que esto no sea un problema, a continuación le compartimos un video que le ayudará a reemplazar las piezas, sin tener que comprar una nueva cama elástica:

En Rehisa somos fabricantes de resortes y con nosotros encontrará a los expertos que requiere. En nuestro departamento de ingeniería realizamos el diseño de piezas con el uso de software especializado, así como pruebas de metrología para garantizar que cada lote de piezas será óptimo para sus requerimientos.

Para más información, llámenos a los teléfonos 800 221 49 40 y (76) 37860247, mándenos un correo a ventas@rehisaresortes.com o escríbanos a nuestro formulario de contacto, con gusto le atenderemos.

 

Ver Productos