Dispensador de pedal para gel antibacterial, ideal para casas, negocios y oficinas

Tiempo de lectura: 2 minutos

En la actualidad, la principal forma de control del virus COVID-19 es el lavado de manos, pues a través de ellas las personas se llevan el virus a los ojos, boca y nariz, que son las vías de ingreso al organismo. En el trabajo, los empleados pasan gran parte de su tiempo realizando actividades como acomodar mercancía, cobrar, dar cambio, entre otras, que provocan que sus manos se ensucien y acumulen bacterias, por lo que es necesario contar con un dispensador de gel antibacterial para facilitar la limpieza.

Los dispensadores de gel antibacterial son soluciones fáciles de implementar en oficinas, negocios, industrias, centros comerciales e incluso en la entrada de edificios o casas, para asegurarse de ingresar con las manos libres de microorganismos nocivos. Con esta pequeña acción, es posible reducir las probabilidades de contagio de enfermedades en entornos de trabajo y familiares.

En Rehisa, fábrica de resortes, además contamos con un dispensador de pedal, que ofrece el beneficio adicional de no necesitar el contacto de la mano para obtener el gel, por lo que su eficacia es aún mayor. Colocarlos en ubicaciones estratégicas le ayudará a aprovechar sus beneficios al máximo, estas son:

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE BUSCAR LOS SERVICIOS DE UN FABRICANTE DE RESORTES?

Nuestro dispensador de pedal para gel antibacterial es fácil de instalar, no estorba y es una solución rentable para proteger a su personal, clientes, e incluso a su familia de la propagación del virus. Contáctenos para más información y cotizaciones, con gusto le atenderemos.