Lunes a viernes: 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Sábados: 08:00 a 14:00
Tabla de Contenidos
Las especificaciones de un vehículo blindado exigen ciertas características en las piezas que se utilicen para su construcción; desde este punto, el uso de resortes reforzados brinda mayor seguridad y le contaremos todas las razones.
El blindaje empleado en el cristal, las placas metálicas y otros materiales de alta resistencia generan un aumento del peso del auto y afectan su estabilidad, aceleración, frenado y la capacidad de giro durante su conducción.
Los resortes para autos blindados son creados con materiales específicos que logran compensar el peso extra de la carrocería. Se trata de un sistema de suspensión reforzado y ajustado que se fabrica especialmente para cada automóvil y que brinda mayor seguridad.
Este sistema de suspensión, en la mayoría de los casos, incluye amortiguadores de alta resistencia, resortes reforzados con mayor tamaño de calibre, muelles más fuertes y componentes de suspensión más robustos.
Para reforzar los resortes para autos blindados es fundamental que se contemplen tres aspectos que generan un mejor resultado:
La calidad y el material de los resortes para autos blindados son los factores que determinan el tiempo de vida del producto, pero es importante considerar que en el proceso de frenado el peso dinámico del vehículo recae en la parte delantera, esto genera que el desgaste sea mayor para la suspensión delantera.
Contar con piezas específicas que se diseñan a partir del peso aproximado del automóvil genera una mayor resistencia y también ayuda a la capacidad de maniobra, frenado y la velocidad máxima que se puede alcanzar.
Si está interesado en la creación de resortes para autos blindados, resortes para brincolin o balancines contacte ahora a Rehisa Resortes; nos dedicamos a la fabricación de resortes a partir del análisis de las necesidades del proyecto; le brindamos asesoría y cotización personalizada. Estaremos contentos de atenderle.