Tipos de resortes para colchones

Lo que debe saber de los resortes para colchones

Tiempo de lectura: 2 minutos

La calidad del colchón se rige a partir del tipo de resortes que se utilizan dentro de su estructura, contar con muelles de calidad garantiza mayor comodidad para el usuario, así como una mayor resistencia ante su uso inmediato y constante durante un tiempo prolongado.

La fabricación del colchón ideal, radica de la elección correcta de los resortes; una empresa dedicada a la creación de colchones necesita evaluar las necesidades de sus clientes y buscar las mejores opciones para la estructura del producto final.

Ver Distintos Tipos de Resortes

Existen tres tipos de colchones con resortes

Por lo general encontraremos tres tipos de colchones diseñados con resortes, los cuales tienen el mismo sistema integrado que implementa una tira de resortes hechos de acero y cubiertos con distintas capas de espuma.

Muelles biónicos

Este tipo de resortes son los más populares y utilizados en el mercado, se trata de la fabricación más tradicional de colchones. Cuenta con resortes independientes y en forma de cono doble, tienen la característica de ser más estrechos hacia el centro. Su sistema emplea un acomodo de forma vertical y se busca que estén comprimidos por la mitad formando una silueta similar a la de un reloj de arena.

Muelle continuo

En el caso del muelle continuo se distingue por su forma en letra “Z”, es un hilo único hecho de acero que brinda un estado consistente y firme a su estructura, esto evita vacíos de manera interna. Una de las ventajas que se consiguen es la buena ventilación, lo que evita la creación de ácaros y polvo.

Muelle ensacado o resorte ‘pocket’

El resorte pocket está hecho de acero y está dentro de sacos de tela individuales, se distribuye en el colchón y se consigue una gran adaptabilidad y firmeza por mayor tiempo; estos muelles se accionan al contacto del cuerpo en las zonas específicas, por lo que el resto del colchón no se deforma.

Si busca mejorar la calidad de sus colchones, puede comenzar con el uso de resortes resistentes que beneficien la estructura completa del producto. En REHISA Resortes nos encargamos de la elaboración de productos y resortes específicos a partir de las necesidades del cliente; utilizamos ingeniería avanzada, así como modelado 3D y tecnología de punta CNC para la fabricación.

Ver Distintos Tipos de Resortes

Contáctenos ahora para realizar la cotización de los resortes específicos que busca fabricar, puede llamarnos al 800 – 221 – 4940, y al 7637860247, enviar correo electrónico a ventas@rehisaresortes.com o por medio de nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de atenderlo.