mejores tipos y marcas de lonas para tu brincolín

Mejores tipos y marcas de lonas para tu brincolín

Tiempo de lectura: 2 minutos

La lona de salto y los muelles son dos de los aspectos fundamentales para el funcionamiento de un brincolín y nos ayudan a evitar un deterioro que dañe su funcionamiento. A continuación, le explicamos cómo elegir la lona ideal y cuáles son los mejores tipos y marcas.

Factores por considerar para la elección de una lona de brincolín

El objetivo principal es elegir una lona cuya durabilidad permita aprovechar la inversión que se realice, esto se consigue por medio de ciertas características que tenemos que tomar en cuenta.

● Material: el problema principal de estas telas es que se rompen, se deshilachan, surgen agujeros o tienen poca elasticidad; se recomienda el polietileno (PE), ya que presenta una gran adaptación al uso, así como mayor aguante ante los rayos UV y otras condiciones climatológicas.
● Peso: busque una opción ideal que resista una gran cantidad de peso, esto con la finalidad de garantizar su seguridad durante su empleo.
● Dimensiones correctas: para garantizar una vida útil de la lona es fundamental utilizar las medidas correspondientes en todo momento.

 

Solicita una cotización

 

¿Qué marca elegir para comprar la lona de brincolín?

A partir de los puntos mencionados anteriormente, puede tomar una decisión para elegir la mejor opción sin importar las marcas de lona y considerando el presupuesto y su proyecto en general.

Una de las marcas más reconocidas en la actualidad es Monzana, pues se caracteriza por una gran variedad de modelos y alta calidad en todos sus productos.

¿Qué debo de tener en cuenta al comprar una cama elástica?

La lona es un aspecto crucial, pero no el único; es importante que los componentes que complementen al brincolín cumplan con las especificaciones necesarias. Considere la estructura en general, el borde protector y sobre todo los muelles.

Muelles ideales para brincolín

Este tipo de resortes se encargan de brindar la elasticidad de la lona del trampolín, por esta razón se recomienda que sean de acero galvanizado reforzado y con características que permitan mayor flexibilidad y anticorrosión ante factores del ambiente.

Asegúrese de que los muelles correspondan a las necesidades de la lona en cuestión, de este modo conseguirá mayor resistencia y seguridad ante su uso sin importar la edad de las personas que salten en el brincolín.

Ver Productos

 

En REHISA Resortes garantizamos la creación de resortes de alta calidad. Contáctenos para realizar su cotización; puede llamarnos al 800 221 49 40, enviar un correo electrónico a ventas@rehisaresortes.com o por medio de nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de atenderlo.