Rehisa Resortes
C o n t a c t a n o s:

telefono 01 800 221 49 40

correo ventas@rehisaresortes.com


Uno de los diversos usos que se le puede dar al acero y a sus derivados dependiendo del tipo de resorte o la forma de alambre que puedan necesitarse, es que puede recomendarse el uso doméstico del material. En esta ocasión, ya sea que requieras salir de viaje y necesites una jaula para transportar a tu mascota, o que permanentemente te veas en la necesidad de resguardar a un animal dentro de una, es que se puede hacer uso del material dentro de tu domicilio.

birdcage-312234_640

No es que el material sea corrosivo para la salud o no debas convivir con él, sólo que para el bienestar de los animales, es necesario que tomes en cuenta ciertas cosas como la distancia que hay entre los alambres que componen las jaulas para que las extremidades de los animales no se vean afectadas, o que en su defecto, las aberturas sean demasiado amplias y los roedores, u otros animales, puedan escabullirse por ahí. Para la segunda cuestión, recomendamos colocar una base que no sea de metal, que pueda fungir como suelo firme para el animal, así seguirá gozando de la ventilación que las jaulas le permitirán.

Las anclas refractarias e incluso los resortes industriales han sido muchas veces empleados dentro de espacios diferentes a los de construcción o producción, por lo que los productos hechos de acero se han convertido en aliados de soporte para las casas y los gimnasios, donde suelen disponerse mayoritariamente estos productos.

En el caso del acero y el acero inoxidable, cuya fabricación se encuentra regulada bajo las normas T-304 o T-310, dejan entre ver que son materiales que soportan entre 700°C a 1050°C, respectivamente; así que no hay problema alguno si son empleados para la fabricación de jaulas domésticas para animales de gran tamaño o minúsculos, desde perros y gatos, hasta todo tipo de roedores.

Es importante concebir que las jaulas van soldadas y pueden añadírseles ruedas en la base para poder trasladarse con mayor facilidad, incluso, pueden integrárseles puertas desplegables y pueden dárseles diversas formas como rectangular o cuadrada con distintas alturas. Lo mismo con otros materiales hechos de acero, estos pueden personalizarse al grado de satisfacer las necesidades del cliente y adaptarse a las condiciones para las que se requieren.

En Rehisa Resortes podemos proveerte de materiales de acero tales como resortes, anclas refractarias, balancines y alambres. ¡Contáctanos ahora!