Rehisa Resortes
C o n t a c t a n o s:

telefono 01 800 221 49 40

correo ventas@rehisaresortes.com


Los resortes industriales son muy importantes en varios aspectos de la vida cotidiana, pues cumplen con muchas funciones y están presentes en nuestros hogares y máquinas aunque no sabemos que están ahí; una de las misiones más importantes del resorte es brindar confort a los colchones en los que descansamos ya que desde su forma hasta su distribución contribuyen a que tengamos buena noche y feliz día.

resortes de colchon Dependiendo de las necesidades que tengamos ya sea de cantidad de personas, peso y altura de los mismos, podemos escoger entre diferentes tipos de resorte. En muchos lugares el tipo de resorte también será definido por la edad de la persona que lo utilizará, pues los niños que están en formación de la columna deben tener mayor firmeza para evitar malas posturas, esto también se puede lograr con el tipo de resortes que tenga el colchón.

Los tipos de resorte de colchón son:

• Resortes bicónicos. Estos son los resortes más populares y más utilizados en la fabricación de colchones. Son de alambre de hierro y cuentan con un espesor de alrededor de dos milímetros, se fijan en una varilla de contorno de acero. La carcasa del resorte suele ser protegida con un manto de fibras a la que generalmente se le añade una capa de espuma de poliuretano; las capas dependerán del tipo de colchón. Dentro de la categoría existen dos tipos de resorte: Resortes Bonell, que tienen forma de doble cono que se estrecha en el centro; estos se adaptan mejor al peso del cuerpo. Tenemos también los cilíndricos que como el nombre lo dice tienen forma de cilindro y evitan sonidos.

• Resorte LFK. Estos resortes son menores comparados con el resto y por lo mismo permiten meter una mayor cantidad de unidades dando mayor sensación de firmeza.

• Resorte OffSet. Estos son similares a los Bonell, sin embargo la parte superior es cuadrada, lo que le ayuda a abarcar mayor superficie y dar un mejor soporte. Su tamaño y forma ayudan a que los hombros, cadera y espalda tengan mejor soporte.

• Resorte pocket. Son resortes cilíndricos pequeños e independientes ideales para quienes duermen en pareja y no quieren sentir los movimientos del otro, pues cada resorte absorbe el movimiento de la persona haciéndolos más estables.

El tipo de resorte y el material del mismo determinan la adaptación del colchón a la figura de quien lo utiliza. En Rehisa resortes somos fabricantes de resortes de todo tipo y de la mejor calidad; si no tenemos los tipos de resortes que busca nuestro departamento de ingeniería puede crearlo para usted con la garantía que solo los mejores fabricantes de resortes le pueden ofrecer. Llámenos sin dudarlo y pida su cotización hoy mismo, no se arrepentirá.